PROYECTO L.R.

El departamento de Luis contaba con espacios reducidos pero eso no significa que no se pueden lograr espacios agradables y acogedores.

Se desarrolló una propuesta de diseño para la Sala-Comedor y la Recámara siempre optimizando los espacios al máximo e implementando todas las estrategias necesarias para que el espacio se perciba más amplio y con una atmósfera más ligera y evitar que al momento de colocar muebles y decoración se convierta en un espacio congestionado.

A pesar de no ser un departamento con muchos metros cuadrados se contaba con espacios independientes para las áreas privadas, de servicio y comunes, lo cual es una gran ventaja a la hora de querer generar atmósferas diferentes entre estos espacios.

Se colocó la sala adyacente a la terraza para aprovechar la naturaleza de ambos espacios siendo los espacios donde se desarrollarían actividades sociales.

El mueble que se diseñó para ese espacio integraba un área de bar y un área de entretenimiento para cubrir las necesidades que puedan surgir dentro de reuniones con amigos o familia.

Sala - Comedor / Bar:

Recámara:

¡La forma más fácil de transformar tus espacios!

Contáctanos para empezar a diseñar.


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO B.S.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO M.I.