PROYECTO M.I.

María José nos buscó porque quería darle una nueva imagen a su recámara. Buscaba un estilo mucho más limpio pero que a su vez conservara ciertos elementos existentes y algunos detalles en los muebles con los que ella se sentía identificada. Que el espacio sea contemporáneo pero que también tenga cierto carácter y una identidad propia.

Un elemento que se definió desde el principio fue la iluminación de acento detrás de la cabecera de la cama y remover la carpeta existente y colocar un piso de madera para generar un espacio más cálido y confortable.
Se definieron los materiales de forma que se conjugaran con los materiales existentes que se iban a conservar como la carpintería del mueble de baño, por ejemplo.

Se aprovecharon elementos como las vigas de madera para realzar las carpinterías y que la madera sea un eje rector en el espacio. Por otro lado se utilizaron acentos en tonos fríos como los cojines y el throw de la cama para evitar una monotonía en el espacio.

Se aprovecharon elementos como las vigas de madera para realzar las carpinterías y que la madera sea un eje rector en el espacio. Por otro lado se utilizaron acentos en tonos fríos como los cojines y el throw de la cama para crear elementos que rompan con la monotonía de la madera.

Recámara:

Baño:

¡La forma más fácil de transformar tus espacios!

Contáctanos para empezar a diseñar.


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO L.R.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO C.G.