PROYECTO M.I.
María José nos buscó porque quería darle una nueva imagen a su recámara. Buscaba un estilo mucho más limpio pero que a su vez conservara ciertos elementos existentes y algunos detalles en los muebles con los que ella se sentía identificada. Que el espacio sea contemporáneo pero que también tenga cierto carácter y una identidad propia.
Un elemento que se definió desde el principio fue la iluminación de acento detrás de la cabecera de la cama y remover la carpeta existente y colocar un piso de madera para generar un espacio más cálido y confortable.
Se definieron los materiales de forma que se conjugaran con los materiales existentes que se iban a conservar como la carpintería del mueble de baño, por ejemplo.
Se aprovecharon elementos como las vigas de madera para realzar las carpinterías y que la madera sea un eje rector en el espacio. Por otro lado se utilizaron acentos en tonos fríos como los cojines y el throw de la cama para evitar una monotonía en el espacio.
Se aprovecharon elementos como las vigas de madera para realzar las carpinterías y que la madera sea un eje rector en el espacio. Por otro lado se utilizaron acentos en tonos fríos como los cojines y el throw de la cama para crear elementos que rompan con la monotonía de la madera.
Recámara:
Baño:
¡La forma más fácil de transformar tus espacios!
Contáctanos para empezar a diseñar.
Explora más de nuestros proyectos: