Bernús Arq. nos contactó para hacer una colaboración de una casa de fin de semana en Valle de Bravo. Ellos hicieron el proyecto de arquitectura y Bungalo hizo el proyecto de diseño de interiores.

El cliente quería una casa muy fresca, con un ambiente relajado. Para lograr este ambiente en la terraza, propusimos mármol Wooden White acabado cepillado, que da una textura rugosa, ideal para exteriores y zonas de alberca, además de muebles tapizados con telas en colores claros y elementos de madera y acero.

Para el comedor de la terraza propusimos una serie de lámparas colgantes que complementan perfectamente para lograr este ambiente relajado y fresco. En la sala exterior proponemos un sofá modular con un tapete de exteriores y una silla de tejido sintético en tonos neutros.

Planta Baja: Para el interior de la casa proponemos un sofá modular de en color blanco, con un par de mesas de mármol y nogal. Elegimos un tapete para reforzar esta idea de frescura de toda la casa. Complementamos esta sala con una banca de estructura de nogal y como elemento principal, una pieza de algodón sobre el muro. Propusimos un comedor de nogal redondo con capacidad para 12 personas con sillas tapizadas en lino color gris. Sobre la mesa consideramos una serie de lámparas de estructura de bamboo y sisal en color gris, teniendo la tendencia hacia ambientes orgánicos y sutiles.

Nivel uno: Para la sala de TV proponemos un sofá en forma de herradura súper cómodo y, sobre el muro más largo, una retícula de sombreros colgados, dando un toque rústico. La mesa de centro es de estructura de madera y cubierta de piel sintética.

Planta baja

Nivel uno

En las recámaras buscamos un ambiente mucho más simplificado, teniendo pocos elementos de líneas simples para promover el descanso. La recámara principal tiene una cabecera diseñada con iluminación indirecta, aumentando esta sensación de tranquilidad. La recámara de visitas tiene capacidad para 8 personas. Diseñamos un par de literas de nogal con camas nido en la parte inferior, de manera que aumentemos al máximo el número de personas que puedan usar la casa.

En el baño principal diseñamos un par de regaderas de exterior con una jardinera lineal a lo largo de toda lazona exterior. Adicionalmente, consideramos una tina freestanding que le da un toque espectacular al baño. Consideramos lámparas arbotantes que dan una luz indirecta y suave, ideal para ambientes nocturnos relajados.

Propuesta de diseño:

¡La forma más fácil de transformar tus espacios!

Contáctanos para empezar a diseñar.


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO M.S.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO L.R.