PROYECTO G.W.

En esta ocasión nos pidieron diseñar una sala de juntas que reflejara elegancia, dinamismo y modernidad. Además, que tuviera capacidad para un equipo de 12 personas y suficiente espacio libre en caso de que en una situación extraordinario, haya más personas necesarias en las reuniones y también una TV suficientemente grande para ser vista por todas las personas en la habitación.

Este espacio tenía 3 puertas que comunican a otras áreas de la oficina, 2 en un mismo muro y la tercera en la esquina contraria. También cuenta con un nicho de poca profundidad pero con un área de piso a techo que fue donde elegimos colocar una estantería hecha a medida con iluminación integrada que sea la pieza principal de este espacio.

Esta estantería diseñada a partir de una retícula, esta hecha con postes de madera enchapada de nogal, entrepaños de placa de acero con un acabado de barniz natural y módulos de MDF laqueado en color gris.

Además, la iluminación está dispuesta en la parte posterior del mueble de forma que el efecto es iluminar el muro de apoyo en una dirección ascendente y que el mueble resalte al frente de esta iluminación.

Las lámparas son de línea, siguiendo esta línea con herrería de color negro. Las sillas con de tela color nuez para contrastar con los colores oscuros que ya se tienen en el resto del espacio.

Finalmente la TV la colocamos en medio de las dos puertas junto con una consola hecha a medida que hace juego con la mesa que también está hecha a medida ya que se proponen con los mismos materiales: chapa de nogal y mármol Pietra Grey con acabado cepillado para lograr una ligera textura en el mismo.

Proyecto de Diseño:

Resultado:

Si tú también quieres que tus clientes y tu equipo puedan disfrutar un espacio que refleje la personalidad de tu negocio, estás en el lugar correcto.

¡Contáctanos para ayudarte a diseñar el espacio que siempre has soñado!


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO A.S.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO A.Q.