PROYECTO M.M.

Ya habíamos trabajado con Marisol para diseñar varios espacios de su hogar y ahora que se cambiaron de casa nos contactó nuevamente para ayudarla a diseñar la recámara de sus hijas y su Sala-Comedor. Esto fue súper bonito ya que pudimos acompañar a Marisol durante estas dos etapas de su vida y ver cómo su hogar va cambiando junto con ella. Nos honra muchísimo que nos escogiera para ayudarla a crear espacios perfectos para ella y su familia.

Sala - Comedor

Como Marisol ya contaba con varios elementos que nosotros le propusimos desde la primera vez que trabajamos juntos, había varias cosas que quería conservar y otras las conservó pero en otros espacios de su nueva casa.

El espacio de Sala-Comedor es amplio, cuanta con un espacio en la entrada que funciona como recibidor, a este espacio se comunica la cocina y cuenta con un muro divisorio con circulaciones a ambos lados que te llevan hacia las demás áreas de la casa.

Lo que hicimos fue diseñar un mueble a medida para utilizar ese muro divisorio y que el resto del espacio esté abierto para la convivencia y que tanto las circulaciones como los muebles tengan más libertad para ocasiones donde tengan visitas o reuniones con más personas.

Recámara infantil

Los muebles con los que ya contaba Marisol, señalados en azul, los colocamos de forma que cumplan un propósito claro, evitando llenar el espacio de muebles existentes y nuevos en exceso. El resultado es un espacio con circulaciones muy naturales, con áreas bien definidas pero con circulaciones naturales que te hacen disfrutar el espacio de forma orgánica.

Para la Recámara infantil era necesario acondicionar el espacio para 2 niñas. El espacio tenía el tamaño suficiente pero había que hacer algunas concesiones, de esta forma decidimos que la mejor opción sería diseñar un mueble a medida que incluya espacio de guardado, clóset y el escritorio.

La recámara cuenta con una gran ventana lo cual nos aportó muchísima luz natural y la aprovechamos al 100% para el área de trabajo y frente a las camas está el área de guardado y clóset. Así dejamos el espacio lo más libre posible para que las niñas puedan disfrutarlo con más libertad y que a pesar de ser un mueble muy grande, no se sienta encerrado.

Sala:

Comedor:

Recámara Infantil:

Si tú, como Marisol, te cambiaste de casa y quieres empezar con el pie derecho y que tus espacios se vean al 100% desde el inicio, estás en el lugar correcto.

¡Contáctanos para ayudarte a diseñar el espacio que siempre has soñado!


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO A.Q.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO M.B.