PROYECTO M.B.
Este departamento en Acapulco sufrió grandes daños después del huracán Otis. Por suerte hubo cosas que se salvaron pero otras no, especialmente las áreas comunes que son las que tenían los ventanales más grandes. Cuando la ciudad se empezó a recuperar Marina nos pidió que diseñemos el comedor, la sala y la terraza que fueron las áreas con mayores daños.
Quisimos un estilo súper neutro, contemporáneo y sencillo que te ayude a relajarte y escapar de la ciudad por un rato.
Naturalmente, colocamos el comedor cerca de la cocina para facilitar recorridos y el uso en general de ambos espacios. La sala está junto al ventanal para aprovechar toda esa luz natural que entrará durante el día y por último, en la terraza colocamos un segundo comedor para cuando quieran tener una comida al aire libre para disfrutar de la brisa y la vista.
Se diseñó el comedor, la consola, un mueble con un congelador oculto justo entre el sofá y el comedor, las mesas de centro estilo nido y también la consola de la terraza.
Era muy importante para Marina que hubiera capacidad suficiente para toda su familia ya que acostumbran hacer viaje en familia y querían tener todo lo necesario para convivir cómodamente.
El espacio lo complementamos con iluminación decorativa, arte y accesorios que le dan ese toque de elegancia pero sin perder la frescura de la playa.
Comedor:
Sala:
Terraza:
Fotos de Detalle:
Si tú, como Marina, te encuentras en las posibilidades de reconstruir tu casa después de un desastre natural o simplemente un incidente que causó daños considerables, estás en el lugar correcto.
¡Contáctanos para ayudarte a diseñar el espacio que siempre has soñado!
Explora más de nuestros proyectos: