PROYECTO O.B.

Para las oficinas de Bungalo se hizo un proyecto de remodelación en un espacio que anteriormente tenía un uso residencial, el cual albergaba un comedor para 14 personas, dos espacios de sala de estar y un bar. Queríamos contar con un espacio de trabajo abierto, dejando atrás el concepto tradicional de oficinas para fomentar una cooperación integral entre todos los integrantes del equipo.

Dentro de los espacios requeridos se contemplaban: escritorios para el lugar de trabajo para cada miembro del equipo, un espacio para juntas grupales y una sala de estar que sirva como espacio de descanso o de presentaciones internas de proyectos. Se decidió conservar el bar existente y aprovechar la cocina y áreas de servicio como baños y bodega con los que ya contaba el espacio como parte de la oficina.

Los espacios de trabajo y la sala de estar se colocaron cerca del acceso que es en donde se puede aprovechar al máximo la luz para estas actividades y divididas por muebles decorativos para crear un límite suave entre ambos espacios. El espacio para juntas grupales se colocó junto al bar para aprovechar la cercanía con los muebles en donde se almacenan muestras de materiales y otros elementos útiles para revisiones grupales o con clientes.

De esta forma se logra una configuración que separa el área de trabajo del área de descanso sin la necesidad de muros ciegos o barreras sólidas.

Finalmente, el área de trabajo donde se encuentran los escritorios puede ser adaptable en caso de que el equipo crezca y haya necesidad de agregar lugares de trabajo dentro del mismo espacio.

Galería:


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO C.G.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO A.N.