PROYECTO B.T.

Bernús Arq. nos contactó para colaborar con el diseño de interiores de una remodelación del Restaurante Tecamacharlies en las área del restaurante y la terraza. Buscaban un estilo mucho más luminoso, moderno y con materiales un poco más naturales ya que se encontraba con mucho deterioro, obscuro y con elementos muy descuidados.

Se opto por usar madera clara en vigas delgadas aparentes en el techo y en las mesas para darle un sentido más natural y rústico sin perder lo sofisticado del estilo moderno. Ese plafón de madera también se complementa con vegetación artificial para contrastar la madera y elevar el concepto natural del diseño.

Del lado derecho se aprovecho ese muro curvo para crear un acento con tonos fríos que contraten con los tonos cálidos de la madera y se complementen con los tonos fríos de la vegetación.

La vegetación es un elemento que se repite en las diferentes áreas ya que se quería crear una atmósfera más fresca y agradable para los usuarios. Para esto las diferentes alturas de las áreas nos ayudaron a jugar con diferentes tipos de vegetación en diferentes formatos.

¡La forma más fácil de transformar tus espacios!

Contáctanos para empezar a diseñar.


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO C.V.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO M.S.