¿QUIÉNES SOMOS?

Bungalo es la extensión de nuestros sueños como arquitectas interioristas. Con nuestra experiencia y haciendo lo que más nos apasiona queremos ayudarte a disfrutar al máximo tus espacios. Por eso nuestra misión es llevar el diseño al alcance de todos los que quieran y estén decididos a vivir mejor.

¡DISEÑAMOS PARA TI!

Somos Belén y María José, dos arquitectas interioristas que dejamos de lado todo lo que no nos gustaba del servicio tradicional de arquitectura y decidimos aprovechar nuestra experiencia y la tecnología para aventurarnos a desarrollar un concepto innovador y mejorado de diseño de interiores que fuera mucho más cercano a todos.

¿POR QUÉ BUNGALO?

Sabemos lo importante que es sentirse bien en el espacio donde vives, trabajas, duermes, descansas, cocinas, comes, festejas, lees … Y por eso queremos compartir todo nuestro conocimiento y pasión por el diseño para mejorar los espacios donde pasas la mayor parte de tu tiempo.

EQUIPO

CO-FUNDADORA ​

Arquitecta con fijación por los detalles y la decoración, especialista en interiores y artista apasionada.

CO-FUNDADORA ​

Arquitecta interiorista. Detallista y perfeccionista, fanática del diseño gráfico y amante de la fotografía.

PROJECT MANAGER​

Arquitecto interiorista, perfeccionista y apasionado.
Ama diseñar mobiliario y luminarias.

Alessandra Ig (1)

Alessandra

DISEÑO DE INTERIORES ​

Arquitecta apasionada por el diseño de interiores. Sociable, creativa y determinada. Ama leer, la aventura y aprender nuevos idiomas.

MAFER

DISEÑO DE INTERIORES ​

Estudiante de arquitectura, creativa, abierta y social. Disfruta mucho pasar tiempo al aire libre, le encanta el arte y pintar.

CARO

Arquitecta de Interiores ​

Arquitecta de Interiores, creativa y curiosa, ama la música, el cine y la fotografía.

TRABAJANDO PARA AYUDARTE A CREAR EL ESPACIO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

AHORA QUEREMOS SABER DE TI

Belén Bernús

Arquitecta con especialidad en Arquitectura de Interiores por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac México Norte en 2012.

En 2016 junto con María José Belausteguigoitia, funda Bungalo – Despacho de Asesoría y Consultoría en Diseño de Interiores.

Colaboró en el despacho Bernús Arquitectos y en la constructora Construcciones y Proyectos Molo. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo de proyectos residenciales.

Cursó el Diplomado en Diseño, Iluminación y Transformación de Espacios en la Universidad Complutense de Madrid en 2012.

Recibió tres reconocimientos a la Excelencia Académica en la Universidad Anáhuac México Norte del 2007 al 2012.

Ha tomado diferentes talleres de pintura y técnicas plásticas en México y Madrid.  Expuso su obra en la Feria Internacional de Arte “Art Laren” en Holanda en 2012 y ha colaborado en diferentes exposiciones individuales y colectivas en la Ciudad de México.

Impartió el curso de “Técnicas de Pintura y Textura” en la Facultad de Artes de la Universidad Anáhuac México Norte en 2011.

María José Belausteguigoitia

Arquitecta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

En 2018, obtuvo el premio al tercer lugar en la “Scolarship Competition – Cafeteria Innovation” de Domus Academy en Milán, Italia donde cursó la maestría “Interior Design and Living”.

En 2016 junto con Belén Bernús, funda Bungalo – Despacho de Asesoría y Consultoría en Diseño de Interiores.

Ha colaborado en despachos como AS/D Asociación de Diseño y Uribekrayer Interiorismo y Consultoría de Arte en CDMX, México y Fabric Studio en Milán, Italia.

Ha participado en múltiples talleres y cursos de fotografía, iluminación y diseño de interiores en Estudio Urquiza, Centro de Diseño, Cine y Televisión en México, Universidad Complutense de Madrid e Instituto Europeo del Diseño en Barcelona.

Recibió el Premio de Egresados de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac México Norte; cinco reconocimientos a la Excelencia Académica en la Universidad Anáhuac México Norte del 2009 al 2014 y acreditó con grado sobresaliente el examen CENEVAL en 2014.

Ander Belausteguigoitia

Arquitecto por la facultad de Arquitectura de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México en 2020.

Ha participado en distintos talleres y diplomados de carpintería, fotografía, interiorismo e iluminación en Gaspart Studio, Estudio Urquiza y Universidad Anáhuac en México.

Cursó el taller Madrid Europe´s Gate, Architecture for all – III Summer Architectural Workshop en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España

Recibió tres reconocimientos a la excelencia académica en la Universidad Anáhuac del 2014 al 2019, en 2015 el premio como estudiante de excelencia por el Consejo Iberoamericano de diseñadores de interiores y acreditó con grado sobresaliente el examen CENEVAL en 2020.